Políticas de Venta

PRECIOS:

Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos incluyéndose el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

El pago de los artículos puede realizarse en efectivo y tarjeta de crédito o debito, visa y mastercard.

No se aceptan vales, cheques o tarjetas de bonificación.

 

APARTADOS

-Los apartados sin depósito son respetados por 24 horas y pueden ser realizados por medio de nuestras redes sociales y telefónicamente

-Los apartados con duración mayor a 24 horas, deberán efectuarse en tienda con depósito del 50% del valor del producto y será respetado hasta un máximo de 10 días, una vez transcurrido el tiempo máximo de apartado, el producto será ofertado nuevamente en tienda sin reembolso de depósito.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de venta para regalo, el cliente cuenta con 7 días consecutivos después de haber efectuado la compra, para realizar cambio por otro producto del mismo valor y en caso de realizar cambio por un producto de mayor precio, el cliente pagara la diferencia.

No se aceptan cambios en productos, dañados, maltratados, usados y en  oferta.

No se realizan devoluciones en efectivo

Indispensable contar con ticket de compra y el producto deberá contar con todas sus etiquetas o embalaje para cualquier cambio o aclaración.

 

PEDIDO ESPECIAL

Es aquel que realiza el cliente de algún artículo con el que no se cuenta existencia en tienda y se desea solicitar a distribuidor.

En caso que el cliente requiera realizar pedido especial, deberá efectuar un anticipo del 50%. El artículo será entregado en tienda y estará sujeto a disponibilidad. En caso de contar con existencias del producto pedido con distribuidor, el monto de anticipo será reembolsado al presentar comprobante de anticipo.